Exosomas. ExoFace, ExoHair & ExoLumine.
ExoFace. Es un biobooster facial de última generación formulado para revitalizar, regenerar y redensificar la piel desde niveles profundos. Gracias a su alta concentración de exosomas vegetales, factores de crecimiento, PDRN (Salmón DNA) y ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, actúa sobre los principales signos del envejecimiento, deshidratación y deterioro tisular. Es ideal como tratamiento
coadyuvante en protocolos antienvejecimiento, postprocedimientos médicos o como regenerador facial intensivo.
ExoHair. Es un tratamiento biotecnológico avanzado formulado con exosomas de origen vegetal que actúan como bioestimuladores capilares. Promueve la regeneración de los folículos pilosos, mejora la vascularización del cuero cabelludo y prolonga la fase anágena del ciclo del cabello. Su acción restauradora se potencia con factores de crecimiento, minerales y antioxidantes.
ExoLumine. Es un concentrado biotecnológico de exosomas de origen vegetal, optimizado con agentes antioxidantes y aclarantes que actúan de forma sinérgica para modular la actividad de los melanocitos, disminuyendo la inflamación cutánea y promoviendo la regeneración epidérmica. Su acción se basa en la señalización celular inteligente que corrige desde la raíz el desequilibrio pigmentario. La piel no vuelve a ser la de nacimiento, pero sí puede recuperar su luminosidad, uniformidad y salud. Tratamos manchas, no cambiamos identidades.














